Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Neo Pistea y Dante Spinetta se empapan de folklore para ‘No Sigas’

Por Jon García / 28/06/2019

Neo Pistea es un chico trabajador, lo sabemos bien. Hace una semana que el argentino llegaba a España para repartir varios shows por la península y seguir de paso con su gira. De aquí para allá no quiere decir que se encuentre de vacaciones, pues además de en los conciertos, el artista continúa trabajando en nuevas creaciones. Ahora su paisano Dante Spinetta le ha llamado a las armas para el clip de ‘No Sigas’.

Con todo el país de Argentina por bandera

Ya lo habían anunciado ambos en sus redes sociales, los dos han estado trabajando en un auténtico bombazo de cara al verano. Dicho y hecho, el mismo ya se encuentra disponible -en audio- en las plataformas de música en streaming, y en vídeo en YouTube.

Este mismo año, Dante ya había unido fuerzas con Duki para publicar el videoclip de ‘Verano Hater’. La colaboración con Neo no se ha hecho esperar, lo que quizás quiera decir que el siguiente en caer en las redes del argentino fuera de Modo Diablo es Ysy A. Por ahora, en esta obra vemos a la dupla bien rodeados de folklore y una atmósfera bien cargada de cultura proveniente del otro lado del charco.

Por parte de Neo Pistea, este hit sigue a otro lanzado por él previamente este 2019 y que lleva por nombre ‘Tumbando el Club’. En los próximos meses se esperan grandes cosas por su parte, así que lo mejor que puedes hacer es ir poniéndote al día. ¡Y no te olvides de ver nuestra entrevista a través de The Medizine TV!

¡Suscríbete a The Medizine TV!


En la escena nacional, quien más está dando de qué hablar es Recycled J, de quien hemos analizado su trayectoria.