Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Netflix cancela «Luke Cage» después de dos temporadas

Por Jon García / 21/10/2018
Netflix cancela «Luke Cage» después de dos temporadas

Parece ser que el superhéroe invencible de Netflix ha sido derrotado, quién lo diría. Y es que Netflix sigue pasando el machete por series. La última en caer rendida ha sido «Luke Cage», obra que nos cuenta la vida de un hombre negro a quien no le atraviesan las balas, y que intenta poner orden y paz en las calles de Harlem. Sin embargo, tras dos temporadas de acción, la serie ha sido desechada por la firma californiana.

A Luke Cage no le atraviesan las balas, pero sí las suspensiones

Desafortunadamente, Luke Cage, de Marvel, no regresará para una tercera temporada. Todo el mundo en Marvel Television y Netflix está agradecido a los showrunners, escritores, casting y crew que trajeron al héroe de Harlem a la vida por las dos últimas temporadas, y a todos los seguidores que apoyaron la serie.

Con este mensaje de despedida por parte de Netflix, decimos adiós a una de las series que habían surgido de la relación entre la plataforma y Marvel. Esto sucede tan sólo una semana después de que las firmas acordasen el final de otro de los productos propiedad de ambos: «Iron Fist». Como sigamos a este ritmo nos vamos a quedar flojos de superhéroes en la TV.

Finn Jones, protagonista de esta última serie, posteó una emotiva fotografía en muestra de su apoyo a los trabajadores de su propia serie y a los de «Luke Cage»:

Cheo Hodari, showrunner de «Luke Cage», también quiso decir adiós a través de sus redes sociales:

Muchos recuerdos. Un montón de llamadas que hacer para agradecer. Sólo quiero decir gracias a Marvel, Netflix, a la mejor habitación de escritores, casting, crew, al «Midnight Hour», a todos los que honraron el escenario del «Harlem’s Paradise» y al fanbase más increíble del mundo. Siempre hacia delante.

Hasta siempre Luke Cage.


Pronto podríamos ver a Lady Gaga ante las cámaras para un remake de «La Sirenita».