Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Neymar Jr firma un acuerdo multianual con PUMA tras abandonar Nike

Por Erwin Landázuri / 12/09/2020
Neymar Jr firma un acuerdo multianual con PUMA tras abandonar Nike

Hace un par de semanas Neymar Jr dio un puñetazo sobre la mesa en el mundo de las firmas deportivas tras anunciar que dejaba Nike después de 15 años de colaboración, y en las últimas horas se ha dado a conocer al que será su mayor patrocinador durante los años de fútbol que le quedan por delante. Los elegidos son, nada más y nada menos, que PUMA.

Neymar Jr seguirá su carrera junto a PUMA

Después de muchos rumores, en las últimas horas tanto el jugador como la marca asaltaron Internet para hacer oficial el acuerdo que a partir de ahora les une.

¡El Rey está de vuelta! @pumafootball

En un comunicado oficial, así hablaron desde PUMA acerca de su nuevo fichaje:

Como uno de los atletas más exitosos de su generación, Neymar Jr llevará las legendarias botas ‘King’ sobre el campo de juego. También será embajador de la marca fuera del campo, llevando los productos más importantes de vida diaria, entrenamiento y de inspiración deportiva de PUMA.

Hay que ver cómo se toman esto en Nike, y es que el astro brasileño se había convertido en una de las caras más importantes de la marca, e incluso su club el PSG tiene una importante colaboración con Jordan Brand. Sea como sea, el futuro de Neymar ahora es PUMA… ¿Qué te parece? ¿Un buen motivo para mirar más el catálogo de los alemanes o no?