Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tras años de enemistad, Nick Cannon abre las puertas a la reconciliación con Eminem

Por Clara Caamaño / 15/09/2020
Tras años de enemistad, Nick Cannon abre las puertas a la reconciliación con Eminem

El tiempo nos pone a todos en nuestro lugar, por eso puede que, tras años de enfrentamientos, Nick Cannon y Eminem dejen de ser enemigos públicos y encuentren el buen royo que perdieron hace décadas.

¿Por qué son enemigos Nick Cannon y Eminem?

Este enfrentamiento comenzó a raíz de un supuesto romance de Em con Mariah Carey, mientras Cannon salía con ella. O por lo menos eso fue lo que Marshall dejó caer allá por la década de los 2000.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Tras un montón de beef e incluso algún que otro disstrack, Nick ha confesado que «tiene ganas de sentarse a hablar con Eminem» para «solucionar sus problemas».

Sí, sí, esto mismo es lo que le ha contado a Fat Joe en una conversación que tuvieron y en la que el tercero quiso posicionarse como mediador del acercamiento.

Un día, con suerte, Eminem y yo tendremos la oportunidad de sentarnos, porque como dije, respeto su talento.

Además, Nick Cannon dijo que «ya había intentado contactar con Em a través de gente de su entorno», pero todavía no había sido posible el encuentro.

Saber que Nick está dispuesto a enterrar el hacha de guerra significa que estamos ante un momento histórico en la industria musical, ya que hemos crecido y vivido con esta «pelea» resurgiendo cada cierto tiempo.

Ahora solo nos falta conocer la postura de Eminem ante este cambio radical de los acontecimientos, aunque los problemas con los intrusos de su casa seguramente lo tendrán bastante ocupado.

En cualquier caso, nos encantaría ver la conversación, o a poder ser, a Em y a Cannon juntos, firmando la paz.

¿Verán nuestros ojos ese momento?