Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj comienza una sospechosa cuenta atrás en su Twitter

Por Jon García / 10/04/2018
Nicki Minaj comienza una sospechosa cuenta atrás en su Twitter

Hace ya tiempo que Nicki Minaj se marchó de las redes sociales. Gracias a la confirmación de fuentes cercanas a la rapera, conocemos que esta decisión se debe al deseo de la artista de centrarse en el trabajo de su nuevo proyecto. Hasta el momento no habíamos tenido nuevas noticias respecto a esto, y es que la autora de ‘Krippy Kush Remix’ ha estado totalmente desaparecida musicalmente -a excepción de colaboraciones como ‘MotorSport’-, aportando únicamente escasos párrafos en algunos lanzamientos. Esto podría cambiar pronto.

La de Trinidad y Tobago volvió a Twitter un año después para twittear «4», y después borrarlo rápidamente. La polémica está servida. En cuanto los fans pudieron recuperar un poco el aliento e hicieron que su corazón latiese nuevamente a un ritmo normal, comenzaron a generar todo tipo de teorías. Muchos aseguran que Nicki twitteó un «4» porque pronto podremos disfrutar de su cuarto álbum de estudio. Otros piensan directamente que «4» será el título del disco, algo que sería extraño, pues todos sus lanzamientos previos han seguido una línea bastante fijada: ‘Pink Friday’, ‘Pink Friday: Roman Reloaded’ y ‘The Pinkprint’. Otros creen que 4 son los días que quedan para que Minaj suelte el álbum:

https://twitter.com/AshleyLove_x3/status/983121878096195585

Nicki Minaj ha twitteado «4»,
en la medianoche de dentro de 4 días será viernes 13.
Este podría ser el día en el que saliese su cuarto álbum.

¿Tendrá razón alguno de sus seguidores o todo tendrá una explicación ajena? Veremos si finalmente se produce de forma oficial el regreso de la reina, porque últimamente le está saliendo mucha competencia en el género, y si no fijaos en el crecimiento de Cardi B, Dej Loaf o Iggy Azalea.


El que sí que ha lanzado su álbum sin ningún tipo de rodeos es Famous Dex, y así suena ‘Dex Meets Dexter’.