Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj está pensando en formar una familia pronto

Por Clara Caamaño / 01/10/2018
Nicki Minaj está pensando en formar una familia pronto

A pesar de que no ha confirmado tener ninguna relación sentimental en estos momentos -más allá de los rumores de que tiene algo con Hamilton-, Nicki Minaj ha confesado que le gustaría tener hijos y formar una familia lo antes posible. En una entrevista a la revista Wonderland , la rapera ha hablado sobre cómo le gustaría que fuera su futuro y su rgdeseo de tener hijos.

La de ‘Ganja Burn’ será la portada de esta publicación en el mes de octubre, por lo que ha concedido también una entrevista. Aunque todavía no ha sido puesto a la venta este número, se han filtrado algunas de las declaraciones más sorprendentes que da la de Trinidad y Tobago.

Una de las confesiones que más nos ha descolocado es que piensa en formar una familia «mucho antes de lo que la gente piensa». Eso sí, aunque pueda parecer lo contrario, la de ‘Barbie Dreams’ es muy conservadora en estos temas:

Tengo que casarme primero y luego tendré un hijo. Puede que esté más cerca de lo que la gente piensa en realidad, amo a los niños. No voy a postergar eso por mucho más tiempo.

Nicki Minaj está feliz de estar soltera

El pasado mes de julio, también en una entrevista , Onika habló de lo feliz que se encontraba desde que estaba soltera. También afirmó que el celibato había sido el combustible que necesitaba para su álbum ‘Queen’.

Estar soltera fue una de las cosas que me hicieron sentir fuerte y poderosa. El hecho de que soy una mujer joven que no necesita un hombre por dinero. No necesito un hombre para un trabajo. Nunca he tenido que follar por música. Nunca he tenido que joder por un contrato discográfico. No tengo esas presiones. Me levanto cuando quiero, hago lo que quiero.

Quizás Nicki ha encontrado a alguien especial que la ha hecho cambiar de opinión y sentar la cabeza.


¿Será Lewis Hamitlon el hombre con el que piensa formar una familia?