Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj da luz a su primer hijo con Kenneth Petty

Por Erwin Landázuri / 02/10/2020
Nicki Minaj da luz a su primer hijo con Kenneth Petty

El momento ha llegado por fin: Nicki Minaj ya es oficialmente madre de su primer niño. Sí, tal y como lo lees, de acuerdo a información de TMZ , la artista y su marido Kenneth Petty dieron la bienvenida a su primogénito este miércoles en un hospital de Los Ángeles.

Nicki Minaj ya tiene a su primer hijo

La pareja ha hecho de este 2020 el año de ensueño que ya planeaban desde hace tiempo atrás. Si el verano pasado tuvimos la noticia de que tenían planes de matrimonio, fue en julio de este año cuando la rapera rompió Internet con las imágenes de una sesión de fotos con David LaChepelle en las que se la veía más que embarazada.

A pesar de que sabemos el día de su nacimiento, aún no se ha filtrado ninguna información sobre el género o nombre del bebé, aunque para tranquilidad de los fans sí se puede decir que todo salió perfectamente en el parto. Habrá que esperar a que los padres nos descubran más detalles en los próximos días, así que estaremos atentos a las redes sociales.

¿De qué manera afectará esto a la carrera de Nicki? Es pronto para saberlo, pero por ahora solo queda desearle lo mejor a ella y a su pareja en la aventura vital a la que acaban de dar inicio.