Nicki Minaj rechaza un millón por la venta de TIDAL
Desde que JAY-Z eligió a Kendrick Lamar como artista para el show del intermedio de la próxima Super Bowl, Nicki Minaj no ha dejado de tirarle al primero, aunque eran compañeros de aventuras en TIDAL. Y justo cuando creíamos que la cosa iba a cesar, la rapper ha vuelto con más fuerza que nunca contra el de Brooklyn.
Ha sido en X (la red social antes conocida como Twitter) donde Minaj ha dicho de todo un día más, y es que lleva ya un tiempo soltando sus rants sin compasión. Bien es cierto que ha evitado decir nombres de manera explícita, aunque la realidad es que a buen entendedor pocas palabras bastan.
¿Qué acaba de decir Nicki Minaj sobre TIDAL?
TIDAL fue la razón (o la excusa) con la que Nicki Minaj dijo lo siguiente:
Recibí una llamada diciendo que TIDAL había sido vendido y que ellos no habían hecho dinero en el acuerdo, así que todo lo que podían ofrecerme eran un millón de dólares. Pero esperad, hay más. El abogado me advirtió que tenía 24 horas para firmar el acuerdo si quería el dinero.
Escuchen el final de ‘Fractions’ para ver cuál fue mi respuesta. A
sí que Barbz, gracias por apoyar algo de lo que fui parte, os quiero, pero fui estafada y se me ofreció un millón de dólares para ser silenciada, lo cual decliné. La gracia de Dios es suficiente. No necesito su dinero.
https://www.twitter.com/NICKIMINAJ/status/1837568576062214393
Unas palabras bastante duras contra TIDAL, que fue vendido por Roc Nation, y que dudamos que reciban respuesta por parte de Shawn Carter aka JAY-Z, que suele elegir la discreción como guía de estilo.
Eso sí, últimamente parece que todo el mundo está en contra del de ‘Reasonable Doubt’, algo que parecía tener controlado hasta hace poco.
Más polémicas con Suge Knight, que advierte a Diddy de que su vida está en peligro.