La policía de Texas emite una orden de arresto contra Boosie Badazz
Boosie Badazz es la definición de artista más conocido por sus polémicas que por su música, y esta semana no podía ser distinta a lo habitual. Lo señalamos porque la policía del estado de Texas ha emitido una orden de arresto contra el artista, supuestamente por no pagar los servicios del chófer.
Tal como reportan algunos medios locales, ha sido la policía del condado de Travis la que ha emitido tal orden. El documento de la policía se refiere a un incidente que tuvo lugar en junio de este mismo año, en el que el artista se negó (supuestamente) a pagar los servicios de un chófer por una serie de días.
¿Por qué han emitido una orden de arresto a Boosie Badazz?
La compañía de limusinas asegura que el rapero contrató sus servicios del 5 de junio al 7 de junio, con el acuerdo de que el pago de los servicios se realizaría en metálico, algo que parece claro que nunca sucedió.
La empresa dice que, aunque llevó al artista y a su séquito a numerosos lugares durante esos días, el pago nunca se realizó. Walmart, Urgent Care, Burker King e incluso al juzgado fueron algunos de los sitios a los que supuestamente llevaron a Badazz.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
El chófer pidió en numerosas ocasiones al artista que le pagaran los servicios, recibiendo la negativa de este y su manager. Posteriormente, la compañía le envió a Bossie una factura por 8.800 dólares que jamás fue pagada.
Aunque aún desconocemos la versión de Boosie Badazz, lo cierto es que debería personarse en la policía y contar los hechos según su punto de vista. Y es que esa opción parece mucho mejor que acabar saliendo de casa esposado y escoltado por las autoridades, ¿no?
Yendo al cine, no te pierdas la review de «1992», la última película de Tyrese Gibson.