Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nicki Minaj y la historia de los testículos hinchados por la vacuna

Por Clara Caamaño / 14/09/2021
Nicki Minaj y la historia de los testículos hinchados por la vacuna

La Met Gala siempre reúne a las personalidades del momento para disfrutar de la moda desde una perspectiva divertida y por una buena causa, pero esto no ha sido suficiente para Nicki Minaj, que no acudió al evento por culpa de la vacuna.

Nicki Minaj no fue a la Met Gala 2021 por no ponerse la vacuna

Según ha comentado ella misma por Twitter, para acudir a la gala había que estar vacunado, algo que ella todavía no ha hecho por una extraña historia sobre los efectos secundarios que produce.

Más concretamente, Nicki Minaj dijo que no iba a ponerse la vacuna porque «un amigo de su primo se volvió impotente» y «se le inflamaron los testículos«, lo que hizo que «lo dejaran a pocas semanas de casarse».

Querían que me vacunara para la Met. Si me vacuno no será por esto, será porque siento que he investigado lo suficiente. Estoy trabajando en eso ahora. Mientras tanto, mis amores, estad a salvo. Usad mascarilla con con 2 hilos que se agarran a la cabeza y cara. No una suelta 🙏

Mi primo en Trinidad no se vacunará porque su amigo la recibió y se volvió impotente. Sus testículos se hincharon. Su amigo estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló la boda. Así que piénsalo y asegúrate de sentirte cómodo con tu decisión, no acosado.

Este relato llegó incluso a opacar lo que estaba sucediendo en la Met Gala, ya que es cuanto menos surrealista. Y ya sabemos lo que pasa cuando algo se vuelve viral, que las redes sociales enloquecen y se llenan de memes.

Algunas razones más plausibles por las que el capitán «pelotas grandes» no se va a casar

Lo siento, @NICKIMINAJ, no es un efecto secundario de la vacuna. Se llama hidrocele. En los adultos, las 2 causas principales son lesiones o ITS (clamidia o gonorrea). Probablemente el amigo de tu primo estaba teniendo una última aventura, contrajo una ITS y culpa a las vacunas. Necesita un médico, estadística.

El amigo del primo de Nicki recibiendo una llamada de TMZ

El amigo del primo de Minaj en Trinidad dándose cuenta de que le ha contado a todo el mundo que es impotente y que tiene las pelotas hinchadas.

La mayoría de las personas apuntan a que realmente ese amigo tenía una ITS (infección de transmisión sexual) y que por eso lo dejaron, en otras palabras, por ser infiel.

Pero claro, estas declaraciones de Nicki Minaj seguramente reafirmen la postura antivacunas que se niegan a recibir sus dosis, lo que hará que esta anécdota graciosa sea un problema a la hora de la verdad.

De momento ningún médico ha dicho que la vacuna cause ese efecto secundario en concreto, por lo que si estás pensando en hacer caso a la rapera, te rogamos que te lo tomes como un chiste y que nos ayudes a todos en la lucha contra el coronavirus.


Nicki Minaj, Young Thug y Lil Nas X estarán en lo próximo de Elton John.