Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nike y LPL se unen para crear las Air Force 1 Pixel «Have A Good Game»

Por Juan Villain / 19/07/2021
Nike y LPL se unen para crear las Air Force 1 Pixel «Have A Good Game»
  • Marca: Nike x LPL
  • Modelo: Air Force 1 Pixel «Have A Good Game»
  • Fecha de lanzamiento: próximamente
  • Precio: 110 euros
  • Sitio de compraNike.com

Air Force 1 Pixel «Have A Good Game»: la nueva colaboración de Nike y LPL

Después de haber unido fuerzas para reinventar las Dunk Low, Nike y la League of Legends Pro League vuelven a juntarse para revisitar las Air Force 1 Pixel con su modelo «Have A Good Game». Esta colaboración plantea llevar a un nuevo nivel el concepto del futurismo dentro del mundillo sneakerhead.

Para ello, la marca de Oregón y la liga china de LoL nos presentan una zapatilla que parece sacada directamente de un videojuego. Los píxeles lumínicos y los colores fluorescentes se mezclan para concebir el sneaker que todo amante de los videojuegos quisieran calzar en sus pies.

nike air force 1 pixel

nike air force 1 pixel

Y es que, cuando parece que el legendario modelo Air Force 1 ha llegado a su límite, Nike siempre consigue darle una vuelta al concepto, trayéndolo a un presente del que nunca ha llegado a irse del todo.

En esta ocasión, sin embargo, tanto Nike como la LPL miran directamente hacia el futuro pero de una forma retro: las Air Force 1 Pixel ‘Have A Good Game’ son el par que cualquier niño habría deseado tener a mediados de los noventa y principio de los 2000.

Si estás tentando de hacerte con un par aún tendrás que esperar, ya que su lanzamiento no se prevé hasta finales de este año. Su precio será de 110 euros -como la mayoría de Air Force 1- y podrás conseguirlas a través de la página web de Nike y en minoristas selectos. Así que muy atento a las próximas novedades.

nike air force 1 pixel

nike air force 1 pixel


No te pierdas el lanzamiento de las Air Jordan OG ‘Bordeaux’. Te contamos todos los detalles aquí.