Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nike «Shooting Stars» Pack

Por Pol Farre / 15/05/2014
Nike «Shooting Stars» Pack

En 2012, Afernee Hardaway participó en el Shooting Stars Challenge del All Stars de la NBA celebrad en Orlando, ciudad en la que se convirtió en uno de los mejores jugadores de la liga, defendiendo la camiseta de los Orlando Magic. Pese a contar aún con baloncesto en sus manos, todo el mundo tenía la mirada fija en sus pies, ya que Penny participó en este evento luciendo una versión nunca vista de las Foamposite.

Desde entonces, los sneakerheads han estado preguntándose si, y si así fuera cuándo, esas Foamposite  blancas con estrellitas verían la luz. Ahora, Nike ha decidido hacer realidad sus deseos, e incluso ir un paso más allá. Las Nike Air Foamposite “Shooting Stars” vendrán acompañadas de sus homónimas Nike Lil’ Penny Posite, el diseño más reciente de la línea de Hardaway con Nike en el cual se mezclan el legado de sus signatures con las últimas tecnologías de Nike Basketball en el Nike «Shooting Stars» Pack, inspirado en el propio Penny y la ciudad de Orlando.

Ambas siluetas del pack vienen en una espectacular caja especialmente diseñada para la ocasión. Gráfico tonal en todo el exterior de la caja metalizada coronado con el logotipo de la línea de Nike de Penny y un interior espectacular en azul metalizado en el cual podemos leer: “YOU GUYS REMIND ME OF MY SHOE CLOSET. I GOT TWO PENNYS AND A BUNCH OF LOAFERS”.

El Nike “Shooting Stars” Pack, estará disponible en tiendas seleccionadas por Nike y online, el próximo sábado 17 de mayo por 500$.

Nike-Shooting-Stars-Pack-The-Medizine

nike_shootingstartspack_the_medizine-1

nike_shootingstartspack_the_medizine-2