North West concede su primera entrevista completamente sola
North West va creciendo y poco a poco se va convirtiendo en una celebridad por sí misma. Al fin y al cabo, era algo lógico teniendo en cuenta que sus progenitores son dos de las personas más conocidas del planeta: Kanye West aka Ye y Kim Kardashian.
Es por ello que los medios empiezan a preguntarse cada vez más por la hija mayor de las dos celebrities. Tanto, que la hija mayor del rapero y la estrella del reality más popular del mundo ya ha dado su primera entrevista en solitario para una revista, en concreto para «I-D Magazine».
North West sorprende a todos en su primera entrevista
A lo largo de la conversación, la niña respondió a un buen montón de preguntas. Sin embargo, una de sus respuestas llamó especialmente la atención y es que, cuando la menor fue preguntada por a qué persona viva o muerta le gustaría conocer, ella respondió «Tupac».
Una respuesta llamativa, teniendo en cuenta que Tupac Amaru Shakur fue asesinado en septiembre de 1996, casi veinte años antes de que la propia North West hubiese nacido, e incluso muchísimo antes de que sus propios padres tuvieran conocimiento de la existencia del uno y el otro.
No cabe duda de que ha sido una elección influenciada por sus padres, aunque no cabe duda de que ha podido escuchar acerca de la figura del de Death Row Records en cualquier parte, ya que se trata de uno de los rappers más icónicos de la historia del hip hop.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Y es que Tupac está de actualidad, ya que la investigación acerca de su muerte fue reactivada no hace demasiado, con la llamativa detención de Keefe D como uno de los implicados en el asesinato. Tal como el propio ex pandillero ha desvelado en numerosas ocasiones, él estaba en el coche desde que se disparó al rapero e incluso fue él quien pasó la pistola a Orlando Anderson, supuesto asesino del icono del hip hop.
Pero no fue la única respuesta llamativa, North West respondió que ‘Through the Wire’ de su padre era su canción favorita ahora mismo, que le encantaba cantar y actuar, que ama ponerse ropa de sus padres y que tiene una chaqueta de Michael Jackson que su madre le regaló por Navidad. No aclara si realmente es una chaqueta que perteneció al Rey del Pop o no.
Sorprendentemente, North West también dice que de mayor quiere ser jugadora profesional de baloncesto, un deporte que menciona varias veces durante la entrevista y que reconoce que le apasiona. Su segunda opción profesional es ser una rapera, un trabajo para el que sin duda puede tener genes heredados, ¿no?
Yendo a noticias menos agradables, Suge Knight acusa a Akon y a su manager de abusar de dos menores