The MedizineThe Medizine
Lifestyle

North West se disfraza del oso de la portada de ‘Graduation’

Por JD Romero / 29/10/2023
North West se disfraza del oso de la portada de ‘Graduation’

Por regla general, se dice que los primeros discos de Kanye West aka Ye fueron los mejores. Más tarde, el artista intentó acercar sus sonidos a los actuales, alejarse de los samples de soul de los setenta y comenzó el que es, para muchos fans del rap y la música negra, su declive sonoro, que quizás ha coincidido con su declive en lo personal.

Pues bien, North West, la hija mayor del rapero y productor y Kim Kardashian, se acaba de hacer viral al disfrazarse en TikTok del popular oso de ‘Graduation’ (ya saben, uno de los mejores álbumes de Ye) para Halloween.

Como saben, el oso fue algo así como el símbolo más reconocible en los tres primeros LP’s del de Chicago.

North West, la hija de Kanye, se hace viral en redes por disfrazarse del oso de ‘Graduation’

Como era de esperar, el clip de North West pronto se hizo viral, no solo por lo original de la idea (como homenaje a su padre), sino porque a mucha gente le recordó al «viejo Kanye», ese que tanto se reivindica y tanto se pide por que venga de vuelta en lo musical y sonoro.

Muchos seguidores empezaron a decir que la hija de Ye había hecho que muchos recordaran el talento que llegó a tener su padre como productor y rapper, algo que hace demasiado que no acabamos de ver, o quizás únicamente como pequeños destellos. Pero –casi– todos estaremos de acuerdo en que hace demasiado que West no saca un álbum realmente bueno de principio a fin.

@kimandnorth

♬ Can’t Tell Me Nothing – Kanye West

Otros seguidores comentaban la relevancia de que North West celebrase con su guiño a ‘Graduation’ la importancia y el impacto de su propio padre en la música y en la cultura popular, algo realmente objetivo y que nadie puede poner en duda.

Como saben, Kanye West está buscando distribuidora para su próximo álbum, que será en colaboración con Ty Dolla $ign y del que se dice que recupera lo mejor del viejo y el nuevo Ye en lo musical. Esperamos pues que esa afirmación sea real y no solo una estrategia de marketing y publicidad.