The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Yung Miami responde al rumor de que Diddy compró su premio en los BET

Por JD Romero / 29/10/2023
Yung Miami responde al rumor de que Diddy compró su premio en los BET

En Estados Unidos hay una serie de podcasts muy seguidos por los fans del hip hop, especialmente los liderados por Noreaga y DJ EFN y el de Charlamagne tha God, líderes de opinión. Sin embargo, en los últimos BET Awards, el premio a mejor show de ese tipo fue a parar a Yung Miami por su programa «Caresha Please».

Y las críticas no se hicieron esperar, ya que se trata de un programa con mucho menos seguidos que «Drink Champs», por ejemplo. Es por ello que las especulaciones de que Diddy había comprado el premio (recuerden que Diddy fue su última pareja) no se hicieron esperar.

Yung Miami habla claramente de cuanto se merece su premios en los últimos BET Awards

Pero Yung Miami no ha tenido ningún problema en defenderse de todas esas acusaciones y lo ha hecho en «The Breakfast Club» hace solo unas horas.

Estas han sido sus palabras:

La gente siempre dice que no me merezco las cosas. ¿Por qué no me merezco nada? Trabajo duro, me lo merezco todo. Cuando hice mi primer podcast en directo era algo fresco, estamos en nuevos tiempos. Estamos en una nueva generación, estoy trayendo algo nuevo, así que ¿por qué no me lo merezco? Dios me puso aquí por una razón y esto es lo que tiene para mí. Esto estaba destinado para mí, así que no digáis que no me lo merezco, solo decid que sois unos envidiosos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

«Caresha Please» ganó el premio BET a la mejor plataforma de hip hop en la edición del 2023, hace relativamente poco tiempo, por encima de los ya mencionados e incluso de Joe Budden, otro de los que tiene más repercusión. Nore quizás fue el primero en estar en desacuerdo, con estas palabras:

¿Así que nadie va a decir nada con respecto al premio al mejor podcast/medio? Okay, yo tampoco.

Y es que el mundo es un pañuelo. Curiosamente, «Drink Champs» (el programa de Noreaga) pertenece a Revolt TV, propiedad de Diddy, con lo que el rapero y ahora podcaster tampoco podía ser más sincero y explícito de lo que fue. Aunque a buen entendedor pocas palabras bastan, ¿no?