The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Will Smith creía que Treach, de Naughty By Nature, iba a matarle

Por JD Romero / 29/10/2023
Will Smith creía que Treach, de Naughty By Nature, iba a matarle

En los últimos meses, Will Smith ha estado en el punto de mira de todo el mundo, pero no solo por su increíble carrera como actor, sino por las contínuas e incesantes declaraciones de Jada Pinkett Smith contando absolutamente todo sobre sí misma y sobre su matrimonio con el rapero y protagonista de «Independence Day».

Pero en las últimas horas, Smith ha sabido desviar la atención del tema de Jada hacia otra historia que desconocíamos, y lo ha hecho en su recién esperado podcast «Class of 88» , en el que ha tenido a Pepa (cuyo nombre real es Sandra Denton) del histórico dúo de rap Salt-N-Pepa.

Will Smith estaba temeroso al tener una cita con Pepa, ex de Treach (Naughty by Nature)

Fue en el programa donde la artista reconoció que había tenido una cita con Smith en los inicios de la carrera de ambos, pero que dejó de quedar con él porque era demasiado bueno.

Estas fueron las palabras de la artista:

Tú eras muy bueno. Eras tan feliz que solo querías celebrar. Recuerdo que vimos a un vagabundo y tú le diste 100 dólares, luego estuvimos en el paseo de la fama de Hollywood.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como saben, Pepa fue la pareja de Treach, de los legendario Naughy by Nature, durante muchos años, y la cita de ella con Smith sucedió durante un tiempo en el que habían roto, con lo que el protagonista de «El príncipe de Bel-Air» reconoció lo siguiente acerca de aquella cita:

Creo que Treach y tú habíais roto por un tiempo, así que mi preocupación en aquel momento era que él me iba a asesinar.

Aunque Smith lo dijo en tono de broma, Pepa le responde:

Y era una preocupación justificada.

Aunque Pepa contesta entre risas, lo cierto es que la fama de callejero de Treach de Naughty by Nature y su imponente forma física en aquellos momentos podían ser una preocupación real en aquellos tiempos para Will Smith.

Por suerte para Will, aunque quizás le hubiera ido mejor que con Jada Pinkett, aquello quedó solo en una cita de un día.