Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La novia de DJ Drama lo acusa de golpearla y morderla durante unas vacaciones

Por Clara Caamaño / 24/09/2019
La novia de DJ Drama lo acusa de golpearla y morderla durante unas vacaciones

Parece que DJ Drama se ha metido en un buen lío. Esta mañana cuando cogimos nuestro móvil y abrimos Instagram, vimos unos vídeos que nos dejaron en shock y es que resulta que su novia ha denunciado en la red social unas supuestas agresiones suyas durante unas vacaciones.

En las imágenes que compartió ella misma en su perfil, podemos ver su mano muy hinchada con marcas de mordiscos y sangre, además de que también lo graba a él diciendo que «no es la primera vez que la ataca».

La novia de DJDrama recurrió a Instagram para acusarlo de haberla golpeado y afirma que el incidente no fue la primera vez que, según los informes, le puso las manos encima 👀👀

Pero la cosa no acaba aquí porque también se enfoca al pecho, donde tiene unos cuantos arañazos. Todo esto lo relata sin poder aguantar las lágrimas.

Los servicios médicos atendieron a la novia de DJ Drama

Más tarde, Debakii -así es como se hace llamar en IG- quiso tranquilizar a sus seguidores desde una consulta médica, diciendo que ya había sido atendida.

Parece que la novia de DJ Drama ha recibido atención médica y dice que se va a ir de las vacaciones. Lo acusa de morderle y pegarle.

De esta forma, mostró una imagen de su mano vendada y aseguró que «se iba a ir de Turks & Caicos -lugar en el que estaban de viaje-, pero que no había vuelos en ese momento». Además de que tendrá que tomar antibióticos «porque la mordida fue muy profunda y podrían infectársele las heridas».

Si es cierto todo lo que está contando esta chica, DJ Drama tendrá que verse las caras con la justicia para que determine los detalles de lo ocurrido y lo condenen si es necesario.

Estaremos atentos a todo lo que suceda alrededor de este caso que pinta bastante mal.


Por el contrario, el que ha llegado a un acuerdo con EMI después de una dura batalla legal es Kanye West.