Dictan una nueva orden de arresto contra Kodak Black
Kodak Black es uno de esos artistas que está cada día en los medios y en las redes, aunque raramente por las cuestiones musicales y –habitualmente– por sus polémicas y escándalos, especialmente con la justicia.
Por supuesto, las últimas horas no han sido diferentes, y es que el artista ha recibido una orden de arresto tras faltar a una cita con el juez con respecto a su caso de posesión ilegal de drogas.
¿Por qué han dictado una orden de arresto contra Kodak Black?
Una cuestión que se suma a un 2022 y un 2023 repletos de líos y problemas para el artista. Concretamente, la orden de arresto se refiere a un próximo juicio relativo a cargos por supuesto tráfico de Oxicodona, posesión ilegal de medicinas (lógicamente sin prescripción ni receta médica) y carnet de conducir caducado.
El rapero logró no entrar en prisión por estas cuestiones gracias a pagar una fianza de 75.000 dólares y la promesa de cumplir una serie de cuestiones, como por ejemplo someterse a pruebas de drogas, algo que también se saltó en febrero, con lo que esto no le viene de nuevas.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Es por ello que esta notificación de orden de arresto para Kodak Black, que no es ninguna tontería, vuelve a romper su propio acuerdo por el que está en libertad y no entre rejas a la espera de juicio. Black lleva años salvándose de sus propios problemas por los pelos y no parece tomarse en serio ni valorar su propia suerte, con lo que ya sabemos dónde y cómo acabará todo: privado de libertad total o parcial.
Se dice que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y Kodak Black lo hace una semana sí y otra también. Esperemos que algún día vuelva a estar en los titulares por su música, y es que –aunque a veces se nos olvide– ese es su trabajo.
Yendo a noticias más agradables, 50 Cent da la enhorabuena públicamente a Ice Cube por sus inmensos logros