Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Justin Bieber lanzará su nuevo disco si consigue 20M de likes en una foto

Por Clara Caamaño / 28/10/2019
Justin Bieber lanzará su nuevo disco si consigue 20M de likes en una foto

Aunque pueda parecer mentira, Justin Bieber lanzó su último álbum en 2015. Desde entonces el cantante ha vivido momentos buenos y malos a partes iguales. Desde su lucha contra la depresión, hasta su matrimonio con Hailey Baldwin, estos años han sido de todo menos tranquilos para él.

Sin embargo, la música pasó a un segundo plano. Aunque Bieber ha colaborado en canciones como «I Don’t Care» de Ed Sheeran, no hemos tenido ningún tema en solitario desde hace ya bastante tiempo porque no quería «volver a la industria hasta que no estuviera totalmente recuperado mentalmente».

Así que sus fans le dieron tiempo y espacio, pero esos mismos seguidores son los que se quedaron de piedra hace unas horas cuando Justin subió una foto a Instagram en la que anunciaba que «si conseguía 20 milllones de likes, su próximo disco saldría antes de Navidad».

Compártelo, dale me gusta, publica en tu historia, tengo que ver la demanda;) ¡los amo, muchachos! Ya casi termino pero su apoyo me hará moverme más rápido.

Si esta publicación consigue más de 20 millones de me gusta, Justin Bieber lanzará un nuevo álbum antes de Navidad.

En tan solo 12 horas la foto ha alcanzado casi los 6 millones de likes, así que es muy probable que tengamos un disco de Justin muy pronto.

Puede que el estilo del nuevo disco de Justin sea R&B

Lo que no se sabe todavía es qué estilo ha escogido Justin para sus nuevas canciones, ya que a lo largo de su carrera lo hemos visto explorar un montón de géneros diferentes.

Puede que esta otra imagen en la que pone «R&Bieber» sea una pista sobre el posible estilo R&B del proyecto, o puede que sea el propio nombre del álbum.

Sea como sea, Justin Bieber es muy activo en redes sociales y seguro que poco a poco va dejando caer todos los detalles del que será su nuevo y esperadísimo 5º álbum de estudio.

¿Todavía no le has dado a me gusta a la imagen? Nosotros ya lo hemos hecho.


Blueface también podría sacar su nuevo disco en cualquier momento, o eso pensamos después de que lanzara su tema ‘First Class’.