Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Baby, Nas, Drake, J.Cole… Esto es lo que ha escuchado Obama en los últimos meses

Por Clara Caamaño / 18/08/2020
Lil Baby, Nas, Drake, J.Cole… Esto es lo que ha escuchado Obama en los últimos meses

A pesar de que hace ya 4 años que abandonó la Casa Blanca, Barack Obama continúa siendo uno de los grandes referentes a nivel mundial para todo, hasta para descubrir nueva música. Por eso, su Summer Playlist 2020 (lista de reproducción Verano 2020) es justo lo que necesitas para animar tus días.

¿Qué ha incluido Obama en su Summer Playlist 2020?

Además, el expresidente de Estados Unidos ha convertido ya en tradición lo de compartir sus gustos musicales, así que estábamos esperando con bastantes ganas para ver qué artistas habían puesto banda sonora a estos meses tan jodidamente malos.

Durante los últimos meses, he pasado mucho tiempo escuchando música con mi familia. Quería compartir algunos de mis favoritos del verano, incluidas las canciones de algunos de los artistas en la @DemConvention de esta semana. Espero que lo disfrutes.

Y un año más, Obama no ha decepcionado, porque ha incluido clásicos como ‘Could You Be Loved’ de Bob Marley, ‘Work’ de Rihanna y Drake (sí, ya es un clásico), o ‘These Arms of Mine’ de Otis Redding, pero también ha disfrutado de música muy actual como ‘Back At It’ de Lil Mosey y Lil Baby, o ‘Savage (Remix)’ de Megan Thee Stallion.

Dua Lipa, J Balvin, Nas, Khalid, PARTYNEXTDOOR, Disclosure, J. Cole, Summer Walker, Princess Nokia y Billie Eilish también forman parte de esta lista de 53 canciones que deberías escuchar por lo menos una vez.

Quizá lo más sorprendente de todo esto es que Barack Obama coincide un montón con nuestros gustos musicales, por eso te recomendamos que eches un vistazo a su Summer Playlist 2020, porque seguro que descubrirás temas que todos deberíamos disfrutar.


¿Por qué extrañamos tanto a ese tipo llamado Bud Spencer?.