Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Octavian y Future se llena las manos de sangre en el vídeo de ‘Rari (Chapter 1)’

Por Clara Caamaño / 28/07/2020

  • Artista: Octavian
  • Canción: ‘Rari (Chapter 1)’
  • Colaboración: Future
  • Productor: Jim-E Stack
  • Director: Crown y Owls
  • Álbum: por confirmar
  • Label: Black Butter Limited

¿Sobre qué trata ‘Rari (Chapter 1)’ de Octavian y Future?

Cuando quieres que algo salga bien, te lo tomas con calma e inviertes todo tu tiempo y empeño en conseguir el mejor resultado posible. Por eso Octavian todavía no ha lanzado su álbum debut. Sin embargo, la salida está más cerca que nunca porque ya tenemos el primer single, ‘Rari (Chapter 1)’, junto a Future.

¡Lanzamiento! ¡Fuera ahora! Link en bio. En primer lugar, me gustaría agradecer a Dios por las innumerables bendiciones y por poder trabajar con mis ídolos en este álbum. En segundo lugar, me gustaría agradecer a todos los fans que me apoyaron y fueron tan pacientes con mi álbum debut. Este es mi primer sencillo ‘RARI (CHAPTER 1)’ con @future. Esta canción está dedicada a mi segundo perro ‘Rari Octo Jr’.

Precisamente por toda la carga emocional que conlleva un primer disco, Octavian ha querido aprovechar este «capítulo 1» para dedicárselo a su perro Rari.

Pero aquí lo importante no es eso, es que el proyecto tiene todos los ingredientes para ser un éxito, ya que no podemos olvidar que su productor ejecutivo es Skepta y este tema en concreto, cuenta con Jum-E Stack y Crown & Owls en sus créditos.

Esta canción es de las que hacen que el mundo se pare cuando empiezan a sonar, aunque en esta ocasión la culpa de esto es de la «melancolía» con la que hablan Octavian y Future en cada verso, hablando de alguien que ya no está.

Quizá por eso el videoclip es tan simbólico, tanto en la sangre y las rosas rojas, como en la oscuridad, los reflejos y la soledad.

Viendo esto, deducimos que el disco va a ser muy personal e íntimo, así que no podemos esperar más para conocer un poco más afondo a este artista que no para de sorprendernos.


Entérate de dónde conseguir la colección de Diamond x Space Jam.