Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

ODDLIQUOR nos sumerge en una historia de amor con ‘Arrebato’

Por Jon García / 03/07/2018

Nada nos puede flipar más que encontrar nuevos talentos y rebuscar y rebuscar para descubrir qué bombazos se encuentran escondidos en su discografía. Aunque bueno, en esta ocasión tampoco vais a tener que buscar mucho porque os lo dejamos servido en bandeja. Y es que ODDLIQUOR regresa con un nuevo videoclip llamado ‘Arrebato’.

Ya os hablamos de este cantante hace un par de meses, cuando acababa de presentar su último proyecto largo. ‘Vibrato’ resultó ser uno de los lanzamientos más serios de lo que llevamos de 2018, y con el tiempo sólo hemos podido quemarlo y analizarlo hasta darnos cuenta de que seguramente se convierta en uno de los discos a destacar de este año.

ODDLIQUOR va del Vibrato al Arrebato

A lo largo de los 10 cortes que forman el proyecto encontramos colaboraciones de artistas como Dae LaCruzz y producciones de Steve Lean y A. Rock, entre otros. Pero en esta ocasión os hablaremos de la historia de amor que se nos presenta con el videoclip de ‘Arrebato’. Este corte producido por Lucid Eyez ha recibido ahora el trato de Iñaki García para presentarnos una pieza audiovisual que no nos podemos perder.

La cálida voz del artista madrileño nos hace viajar mientras en las imágenes vemos una especie de corto en el que también descubrimos la presencia de Cruz Cafuné, excomponente de la ya extinta BNMP (Broke Niños Make Pesos). La magia del resto de tracks de ‘Vibrato’ se contagia en este extracto ineludiblemente, por lo que si te quedas con ganas de escuchar más material de ODDLIQUOR, lo que tienes que hacer es pulsar el play del debut profesional en Spotify, ¿qué más necesitas saber para convencerte?


Vic Mensa ha querido hacerles un pequeño regalo a todos sus fans, y así es como ha llegado el single ’10k Problems’, un descarte de su siguiente disco.