Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Oddliquor regresa a la escena con el visual de ‘Quiere Volver’

Por Jose Trives / 19/10/2018

Que venga quien quiera a decir que esto no es arte en estado puro. Que da igual, Oddliquor está ya asentado en la escena musical y de aquí no hay nadie que pueda sacarlo. Menos aún si sigue puliendo a la perfección el diamante que posee en la voz. El artista de Madrid sigue dando a sus seguidores motivos para tener una buena sonrisa en la cara. ¿Qué mejor forma hay de mantener a tus oyentes felices que sacando nuevas referencias? Ninguna, desde luego. Oddliquor entiende eso a la perfección y, fruto de ello, ha presentado el visual de ‘Quiere Volver’.

El underground de Madrid tiene mucho arte

Me viene con carita de santa
Y hace como si no hubiera pasado nada
Vuelve por donde viniste y nada más
Tranqui baby que con tiempo todo sana

Os voy a decir lo que va a ocurrir: vais a escuchar ‘Quiere Volver’, seguidamente vais a flipar, poco después vais a entrar a echarle un ojo al resto de sus temas y, tras ver las reproducciones que tiene, os vais a encerrar bajo llave en vuestra habitación para intentar entender por qué cojones no ha reventado todavía su contador de visitas.

Pese a ser conocido y respetado por el panorama nacional, todavía le queda un pequeño empujón para estar con los pesos pesados de la industria. Sin embargo, si bien es cierto que no es un primera espada, está más que claro que tiene talento para ello.

Solo hay que echarle un vistazo a lo cuidado que está el visual, que representa un cúmulo de escenarios con filtros sucios y algún que otro fragmento con un alto índice de psicodelia. Eso, unido a su capacidad para jugar con sus segundas voces y los coros de fondo, es que joder, hay mucho trabajo detrás de esto.

Hace unos cuatro meses llegaba la consolidación de Oddliquor con la presentación de ‘Vibrato’, un proyecto en el que se rodeaba de artistas como Dae Lacruz o Cruz Cafuné. Dentro de ese proyecto, el track llamado ‘Arrebato’  fue escogido por el madrileño para ser objeto de videoclip.

¿Qué os parece el visual de ‘Quiere Volver’? Dejad vuestra opinión en los comentarios.


Ojito, no es lo único que tenemos fresco en nacional. ¿Habéis escuchado ‘Cowboy’, el último visual de Dellafuente y Cazzu? ¿A qué estáis esperando?