Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Offset confirma que sufrió el accidente por evitar un atropello

Por Jon García / 24/05/2018
Offset confirma que sufrió el accidente por evitar un atropello

Muchos ya conocemos de sobra las últimas novedades acerca de Offset, el rapero de Migos. Como informamos la semana pasada, el artista sufrió un accidente de coche que dejó su vehículo completamente destrozado. Por ese motivo tuvo que ser trasladado al hospital de urgencia, y tras ser tratado de sus diversas heridas, obtuvo el alta médica para regresar a casa y descansar hasta quedar totalmente recuperado.

Desde entonces hemos visto unas cuantas fotografías que nos han mostrado el estado final del coche, también hemos visto las heridas de Offset tras el choque. Pero ahora tenemos nueva información confirmada por el propio cantante. Y es que en un tweet ya borrado, su prometida Cardi B aseguraba que el cantante había sufrido un accidente al girar bruscamente para evitar atropellar a un drogadicto que se encontraba en medio de la carretera.

TMZ se topó con el rapero en Beverly Hills, y alguno de sus trabajadores aprovechó para preguntarle al de Migos acerca de esta información. El cantante confirmó el rumor, asegurando que se trata de algo verídico, además, aprovechó para darle las gracias a Dios una vez más por no haber perdido la vida en el choque.

Durante el mismo encuentro, el de Georgia también habló acerca de lo fuerte que está yendo la rapera Bhad Bhabie, y confirmó que no se meterá en medio del beef que comparten el más que polémico Tekashi 6ix9ine y Trippie Redd. Esperemos que Offset esté recuperado del todo muy pronto y que no tenga que volver a sufrir una situación igual.


A Ariana Grande se le han echado encima por romper con Mac Miller y comenzar una nueva relación casi al instante.