Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Arrestan y acusan a Offset de varios cargos a raíz de una infracción de tráfico

Por Jose Trives / 21/07/2018
Arrestan y acusan a Offset de varios cargos a raíz de una infracción de tráfico

Se avecina tormenta para Offset. El integrante de Migos ha sido arrestado en el estado de Georgia después de que la policía le parase por motivo de una infracción de tráfico. Qué sorpresa se llevaron los cops cuando se encontraron dentro del coche alguna que otra arma y alrededor de 28 gramos de weed. A ver cómo sales de esta ahora, papi.

Offset, acusado de tenencia de armas y posesión de marihuana

La historia es la siguiente. Según informa TMZ , Offset se encontraba paseando con su Porsche 911 Carrera, cuando la policía interrumpió su carrera -valga la redundancia- por hacer un cambio de carril ilegal. Los policías notaron un fuerte olor a marihuana, por lo que decidieron investigar -¿cuántas veces habéis escuchado esa frase?-. Además de las sustancias estupefacientes, su coche llevaba tres armas, 107.000 dólares en efectivo y un guardaespaldas, que también fue detenido.

El problema no sería tan grave si Offset no fuera un criminal convicto. Los criminales convictos no tienen permitido llevar armas de fuego, aunque todavía está por probar que las armas pertenezcan al artista nativo de Atlanta.

¿Cuáles son los cargos? Al joven se le acusa de posesión de armas por un criminal convicto, posesión de armas durante la comisión de un delito, posesión de menos de 28 gramos de marihuana y cambio de carril ilegal. Menuda receta le han hecho los guardias, vaya.

No ha podido elegir un peor momento Offset para liarla. Hace unos días, Cardi B y él daban la bienvenida al mundo a Kulture, su primera hija en común. Su año 2018 está dando más que hablar por su faceta de celebrity, que por ser artista musical. Esto no quita que haya sacado alguna que otra referencia musical, como ‘Lost It’track que presentó junto a Rich The Kid -el cuarto Migos- y Quavo. ¿Qué pasará ahora con Offset? ¿Volveremos a verle brillar como artista? Primero, que resuelva este embrollo y después ya se verá.


El combo del verano ya está aquí. Participa en nuestro sorteo y consigue ya unas chanclas Gucci y una toalla exclusiva de The Medizine.