Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Denuncian a Offset por perder un Bentley Bentayga de alquiler

Por Clara Caamaño / 10/02/2021
Denuncian a Offset por perder un Bentley Bentayga de alquiler

Si tienes tantas cosas como cualquier artista rico, es normal que de vez en cuando pierdas algo, pero parece que a Offset se le ha ido de las manos porque ahora una compañía de coches de alquiler lo ha demandado por perder supuestamente un Bentley Bentayga.

Tanto él como Cardi B fardan de todo tipo de lujos en sus canciones y en sus redes sociales, sin embargo puede que no todo lo que muestran sea suyo, porque si no el de Migos ahora no tendría que enfrentarse a la empresa Platinum Transportation Group porque alquiló el coche en la primavera pasada y nunca lo devolvió.

Offset tendrá que enfrentarse a la empresa de alquiler que le arrendó el Bentley Bentayga

Según han informado , Offset es un cliente habitual de esta compañía de alquiler de coche, por lo que le ofrecían coches increíbles por menos de 600 dólares al día, como es el caso del Bentley Bentayga que iba a utilizar unos días en mayo de 2020, y que no volvió al concesionario.

Pero la cosa no queda aquí, porque desde la empresa han dicho que el rapero “retrasó la fecha de devolución varias veces” y que finalmente alegó “que no tenía lo tenía” y que “no estaba seguro de quién podría tenerlo”, así que “no sabía dónde podía estar”.

Si Offset siguiera pagando por el Bentley Bentayga desde entonces seguramente no habría habido ningún problema, pero como lleva desde el fin del contrato, julio de 2020, sin abonar ni un dólar, a Platinum Transportation Group no le quedó más remedio que pasarse por la policía.

De este modo, ahora la compañía de alquiler de coches le pide dinero (no se sabe cuánto) en concepto de daños, porque supuestamente han perdido más de 100.000 dólares en oportunidades comerciales por este incidente.

Sea como sea, es probable que Offset lo arregle todo pagándoles lo que piden, para que el tema no vaya a más. Aunque sería increíble que localizara el Bentley Bentayga y solucionara este “despiste” que le puede salir bastante caro.

Si tú tuvieras un carro así… ¿Crees que lo perderías? Nosotros desde luego no.


4 películas ideales para pasar una noche entre psicópatas.