Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Offset muestra cómo quedó su coche tras el accidente

Por Jon García / 21/05/2018
Offset muestra cómo quedó su coche tras el accidente

Hace tan solo un par de días supimos que Offset, componente de la banda Migos, había sufrido un terrible accidente de coche. El incidente tuvo lugar en Atlanta, y en él, el rapero chocó su flamante Dodge Challenger verde, el cual quedó totalmente destruido. Offset se vio obligado a ser trasladado al hospital más cercano, donde fue ingresado para ser tratado de las heridas surgidas a raíz del choque.

El autor de ‘Taste’ no tuvo reparo en hablar de la situación, incluso llegó a enseñar algunas heridas que le habían quedado tras lo ocurrido. Eso sí, una vez recuperado del impacto y con el alta médica en el bolsillo, Offset regresó a su hogar, para juntarse con Cardi B, quien aún lleva en su tripa al bebé de ambos. Lo último que hemos podido descubrir acerca del suceso que tuvo lugar el pasado jueves, son unas fotografías colgadas por el propio artista en su perfil personal de Instagram que nos muestran el terrible estado en el que ha quedado su querido, y ahora añorado, Challenger:

Esto es por lo que le doy gracias a Dios todos los días. Podría estar muerto a causa de este accidente, gracias a todos por vuestras oraciones, todo lo que puedo decir (DIOS ES REAL, ENCUÉNTRATE CON ÉL) ÉL SALVA VIDAS.

Nos alegramos de que se haya quedado en susto. ¡Conducid con cuidado!


Meek Mill tenía una cita para acudir a la Casa Blanca, sin embargo, prefirió cancelar su visita tras los consejos de JAY-Z.