Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Offset farda del último regalo romántico que le ha hecho Cardi B

Por Iván Álvarez / 19/02/2018
Offset farda del último regalo romántico que le ha hecho Cardi B

Offset es de sobra conocido en general por ser un tipo al que le gusta vacilar de sus increíbles cadenas. Desde que está con Cardi B, sabemos además que les encanta sorprenderse el uno al otro con regalos increíbles, y parece que el pasado San Valentín el miembro de Migos recibió una sorpresa súper especial de la de ‘Bodak Yellow’.

Gracias a una publicación en Instagram hemos podido ver su nuevo cadenón, que consta de una casita con unas ventanas y puerta, todo ello repleto de brillantes, y con pequeñas figuras de Offset y Cardi dentro de la propia casa. Las incrustaciones de este extraño colgante son nada más y nada menos que diamantes, así que ya podéis imaginaros la cantidad de billetes que ha tenido que desembolsar la del Bronx para hacerle este regalo tan especial a su prometido.

Esta pieza ha sido diseñada, cómo no, por el ya conocido «joyero de los famosos», Elliot Avianne, que ha realizado anteriormente pedidos para Migos, Lil Uzi Vert, Chris Brown y muchos más raperos y rostros famosos americanos. La pieza que ha regalado Cardi B a su prometido recuerda al emoji de la casa abandonada del teclado iOS, aunque de abandonada -llena de diamantes y tal-  no tiene nada.

Se desconoce el precio exacto de esta obra de arte de joyería, pero tenemos claro que no le ha salido barata a su compradora. Una Cardi B que, por otro lado, no puede quejarse, ya que su pareja se ha gastado también una buena cantidad en ella este San Valentin regalándole otra joya más para su colección.

¿Qué te regaló a ti tu bae? Aunque no tenga el poder adquisitivo de estos dos, no olvides que eso del amor no se paga con billes.


Nosotros en The Medizine no somos Cardi B pero tenemos un regalito para ti, unas YEEZY Boost 350 V2 «Blue Tint».