Logo de The MedizineLogo de The Medizine

OG Maco publica ‘Children Of The Rage’ tras años de problemas personales y de salud

Por Jon García / 05/03/2017
OG Maco publica ‘Children Of The Rage’ tras años de problemas personales y de salud

Todos los seguidores de OG Maco ya pueden respirar tranquilos. ‘Children Of The Rage’, uno de los trabajos prometidos por el cantante desde quizás los propios inicios del boom de su carrera musical, ya está disponible. Pese haber estado parado durante años, e incluso haber sido considerado descartado, el último trabajo del cantante con origen en Atlanta ya puede escucharse a través de SoundCloud.

OG Maco ha logrado superar problemas personales y de salud a lo largo de estos tres últimos años. El pasado mes de agosto el cantante se vio envuelto en un terrible accidente de coche que le trajo graves complicaciones. Maco estuvo muy cerca de perder totalmente su ojo derecho, sufrió diversas fracturas en el cráneo y un sinfín de heridas por todo el cuerpo. Con la intención de pasar de página, Maco Mattox libera ‘Children Of The Rage’ tres años después de su creación.

Después de tres años de espera, creo que es el momento de darle a los fans lo que tanto han querido. Creé este álbum entre 2014 y 2015 como una recopilación de descartes. Muchas gracias a todos mis seguidores y creyentes, y especialmente a los más críticos. Este es realmente el álbum, simplemente está en SoundCloud porque mi sello lo borraría de cualquier otro lugar.

OG Maco, a quien ya pudimos entrevistar el año pasado, ha vuelto más fuerte que nunca, y si en 2016 llegó a publicar hasta ocho trabajos, habrá que esperar para ver qué tiene preparado para este 2017.