Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Orlando Bloom intenta darle un puñetazo a Justin Bieber en Ibiza

Por Inhigo C. / 31/07/2014
Orlando Bloom intenta darle un puñetazo a Justin Bieber en Ibiza

Ibiza está viviendo estos días una gran concentración de famosos y artistas y entre estos los nombres más sonados han sido los de Orlando Bloom y Justin Bieber, que han protagonizado el incidente de la semana en el lujoso restaurante Cipriani.

Aunque las razones del altercado son todavía inciertas, lo que se puede ver claramente en una de las grabaciones publicadas por TMZ es cómo el actor le lanza un puñetazo al cantante, quien consigue esquivarlo de forma bastante efectiva. Tras esto Justin fue escoltado por la seguridad hasta la salida, impidiendo que la cosa fuera a más y al parecer con los aplausos de otros comensales entre los que se encontraban Diddy o Paris Hilton.

A pesar de la falta de detalles, queda claro que todo se encuentra relacionado con Miranda Kerr, modelo y expareja del actor, con quien al parecer Bieber flirteo tras el desfile de Victoria’s Secret del 2012. Ya en este punto existen varias versiones, desde la que apunta a que Orlando le negó la mano al canadiense hasta otras que dicen que este último provocó el incidente diciendo que se había follado a su exmujer.

Para terminar y todavía con el calentón, JB subió la imagen de Miranda Kerr que podéis ver más abajo a Instagram, aunque fue borrada rápidamente. Por su parte, la modelo ha querido dejar claro que nunca se ha acostado con el artista.

justin bieber instagram miranda kerr