OutKast, Goodie Mob y Killer Mike se reúnen en honor a Rico Wade
Hace un menos de dos meses que tuvo lugar uno de los sucesos más trágicos de la historia del rap reciente de Atlanta. Nos referimos al repentino fallecimiento de Rico Wade, el productor por excelencia del hip hop clásico en el estado de Georgia.
Es por ello que algunos de los grandes símbolos del rap de la ciudad, OutKast, Goodie Mob y Killer Mike, se reunieron como miembros de la icónica Dungeon Family y en honor del legendario Rico Wade.
Estas leyendas del rap de la ciudad sureña se unieron también a la madre del superproductor y así celebraron el legado del hiper talentoso beatmaker. Como era de esperar, la cita tuvo lugar en «The Dungeon», lo que luego acabó siendo la casa de Wade y de su propia familia.
Reunión en honor de Rico Wade por parte de OutKast, Goodie Mob y Killer Mike
Estas fueron las palabras de Big Gipp, miembro de Goodie Mob, al respecto en sus redes sociales :
La familia Dungeon celebró hoy un picnic. Todo el mundo vino a casa: OutKast, Dre y Big, Goodie…
Ver esta publicación en Instagram
Big Boi, de OutKast, también quiso dejar unas palabras en su Instagram . Fueron las siguientes:
Rico Wade es la tercera parte de Organized Noize y él es como la pieza clave de ese colectivo de artistas. Él estaba conectado con LaFace Records porque fue a la escuela con T-Boz de TLC. Fue como nuestro autopista para llegar a L.A., además de uno de los productores que se encargó de ‘Southernplayalisticadillacmuzik’. Ellos ficharon a OutKast. Organized Noize fueron los responsables de que nos ficharan por La Face Records, así que sin Rico Wade, Sleepy Brown y Ray Murray, no existiría OutKast.
Unas preciosas palabras de Big Boi que vuelven a demostrar el amor que todo el mundo le tenía a Rico Wade. Nos alegramos de que todo el mundo haya ido a honrarlo a su propia madre y de que su madre pueda estar tan orgullosa, aunque nos haya dejado mucho antes de lo esperado.
Siguiendo con grandes artistas, no te pierdas la review de ‘Set the Tone’, de Ghostface Killah