Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Una pelea durante el A3C hace que Lil Wayne abandone el escenario

Por Jon García / 08/10/2018
Una pelea durante el A3C hace que Lil Wayne abandone el escenario

Este fin de semana estaba llamado a ser una de esas fechas legendarias para el hip hop internacional. Y es que en Georgia Freight Depot, dentro de la ciudad de Atlanta (Georgia), tuvo lugar el festival A3C, cuyo cartel estaba liderado por Wu-Tang Clan y Lil Wayne, el hombre del momento. Además, como todos sabréis perfectamente a estas alturas, Weezy se encuentra celebrando la salida de su esperado ‘Tha Carter V’, y no sólo eso, porque con ese mismo trabajo ha alcanzado el puesto más alto en la lista de Billboard, casi nada.

El show de Lil Wayne no fue como se esperaba

Como hemos podido conocer, una pelea estalló cuando Weezy se encontraba sobre el escenario. No se escucharon disparos ni nada más allá de una pelea entre el público, pero las fuerzas de seguridad no se plantearon ni un segundo la posibilidad de hacer como si nada, y Lil Wayne abandonó su actuación rápidamente.

Uno de los asistentes asegura que él escuchó un grito, y que rápidamente -mientras la seguridad sacaba al de Nueva Orleans- los fans ante el escenario comenzaban a correr, cegados por el miedo, provocando una especie de estampida. La potencia con la que avanzaba la masa logró que incluso se rompiesen las vallas de metal, que cerraban el paso al resto de público. Eso sí, se sigue sin conocer con certeza cuál fue el origen principal del grito escuchado.

https://twitter.com/LilTunechi/status/1049128581073444866

¡¡Espero que todos en el A3C estéis a salvo!!

Desde la policía de Atlanta se emitió el siguiente comunicado:

Buenas noches,
Parece ser que alguien en la multitud, que se encontraba por el área de Martin Luther King Jr. Dr. y Central Ave, gritó que se escuchaban disparos. Esto causó que la gente huyese de la localización. Ha habido, aproximadamente, un total de 12 heridos leves notificados a la policía, tales como lesiones en el tobillo y heridas por los intentos de saltar las vallas. Hasta este momento hemos sido incapaces de localizar ninguna evidencia que confirme la existencia de disparos. El lugar del evento está siendo tratado por la policía en estos momentos. La investigación continúa.

Veremos si la policía nos reporta pronto nuevas noticias.


En otro orden de cosas, Kanye West ha vuelto a desaparecer de las redes.