Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Ponte a bailar con Pepe : Vizio, Chacho Brodas y su ‘Marcha’

Por Clara Caamaño / 31/07/2020

  • Artista: Pepe : Vizio
  • Canción: ‘Marcha’
  • Colaboración: Chacho Brodas
  • Productor: Chacho Brodas
  • Director: Cicuta Films
  • Label: Helsinkipro

¿Es la canción del verano ‘Marcha’ de Pepe : Vizio y Chacho Brodas?

En todas las fiestas suenan las míticas canciones que todos conocemos, por eso de vez en cuando aparecen nuevas versiones de esos temas para reinventarlos y darles un poco de frescura. Por eso Pepe : Vizio se han unido a Chacho Brodas y han creado ‘Marcha’.

Los artistas han utilizado un smaple del clásico ‘Marcha, marcha’ de Ramonet , para darle un nuevo enfoque y por supuesto, para ponernos a bailar a todos.

Esta canción considerada como parte del neo perreo se ha inspirado en los gitanos que palmean en las plazas de Granada, ciudad natal del dúo, para acercarnos un poco su esencia y buen rollo.

Poco a poco, Pepe : Vizio han desarrollado un estilo urbano muy personal que contagia felicidad allá por donde pasan, por lo que a lo mejor te interesa saber que pronto visitarán algunas ciudades españolas en su vuelta a los escenarios junto a Kabasaki.

La cosa es que también nos han dejado caer un videoclip con muy buenas vibras (que ha corrido a cargo de Cicuta Films). También cabe destacar que con el clip dejan claro que sí, les va la marcha.

Ahora solo tienes que comprobar tú si la ‘Marcha’ es lo tuyo, aunque sería raro que no lo fuera porque esta canción es prácticamente hipnótica.

Dale al play y cuéntanos qué opinas de este temazo. ¿Estamos ante la canción del verano? Nosotros creemos que tiene todos los ingredientes para serlo, pero todavía es pronto para saberlo.


Don Patricio y Aissa montan un fiestón con ‘Cambio de Temperatura’.