Una petición para dejar de entrevistar a Will y Jada lleva ya 20.000 firmas
Uno de los temas más tratados en los medios de Estados Unidos en los últimos meses han sido los detalles de la relación abierta entre Will Smith y Jada Pinkett. No solo hemos sabido las supuestas otras relaciones que han tenido mientras estaban casados, sino también cuántas veces lo hacían y un buen montón de detalles absolutamente innecesarios.
La cosa casi ha llegado a cambiar la perfecta percepción que teníamos de Will y Jada, como uno de los matrimonios más perfectos y longevos del mundo del espectáculo. En el caso de Smith en particular, ha tardado toda una vida en construir una imagen de perfección que casi destroza en los últimos tiempos.
Pues bien, tanto es así que una petición pública que demanda el cese de las entrevistas a Will Smith y a Jada Pinkett Smith (exacto, para que nadie los entreviste más) lleva ya más de 20.000 firmas. Como lo leen.
Una petición tan exitosa que debería hacer reflexionar a Will Smith y a Jada Pinkett
La petición fue iniciada hace muy poco, a finales de noviembre, en Change.org por alguien llamado Dexter Morales. En el momento en que este artículo ha sido escrito, van casi 22.000 firmas. Sí, el número crece como la espuma y eso que la «campaña» acaba de ser abierta.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Los comentarios de los que ya han firmado no pueden ser más explícitos y van por el camino que ya hemos indicado. Desde que dan vergüenza ajena a que hace ya mucho que cruzaron las líneas y nos han empezado a dar información completamente innecesaria y que solo estropea la imagen que tenemos de ellos.
Para rematar la faena, en las entrevistas que Will Smith ha concedido para la promoción de «Will» (su autobiografía), podemos leer cosas como que llegó a tener tanto sexo que vomitaba solo de pensarlo, que pilló a su propia madre en medio del acto sexual o su envidia acerca de la relación que Jada llegó a tener con Tupac Shakur.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Más allá de la anécdota del éxito de la petición, lo cierto es que debería servir a Will y a Jada para replantearse hasta dónde deben llegar en las declaraciones que dan. Y es que, por mucho que gusten los detalles de la vida de las celebridades, hay un punto donde ya es más que suficiente.
Si tú también quieres firmar esta petición random, puedes hacerlo desde aquí .