Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Pharrell Williams es nombrado director creativo de American Express

Por Guillermo Quintas / 19/12/2016
Pharrell Williams es nombrado director creativo de American Express

Pharrell Williams es como todos sabéis un hombre polivalente: músico, productor, diseñador, empresario… Pero por si aún eran pocas, el de Virginia ha añadido una función más a su día a día. Recientemente, Pharrell ha sido nombrado director creativo de American Express, la empresa de tarjetas de crédito.

Normalmente los artistas suelen ser creativos de empresas de moda, pero ser director creativo de una empresa de finanzas es algo totalmente nuevo. Concretamente, Pharrell se ocupará de las Platinum Cards, la línea de tarjetas de crédito más exclusivas de American Express. Aun así, hay un motivo detrás de este nombramiento, ya que según la propia empresa, Pharrell proporcionará “su visión creativa y estilo para inspirar y guiar las experiencias globales, accesos y servicios que la Platinum Card es famosa por proporcionar”.

Similar a lo que ha estado haciendo durante los últimos años con marcas como Adidas o G-Star RAW, la misión de Pharrell en American Express será “impulsar colaboraciones y patrocinios que cumplan las necesidades de los siempre cambiantes consumidores con un estilo de vida premium”.  

Sin ser el típico puesto de trabajo que ocuparía un músico, esta nueva función es un reto para Pharrell. Veremos si es capaz de imprimir su estilo en una marca de tarjetas de crédito como American Express.