The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Pharrell Williams organizará la fiesta de bienvenida de las Olimpiadas

Por JD Romero / 15/07/2024
Pharrell Williams organizará la fiesta de bienvenida de las Olimpiadas

En los últimos años hemos visto cómo Pharrell Williams (al igual que muchos otros como Kanye West aka Ye) se desarrolla en muchos más nichos que la música y parece que las Olimpiadas son su última meta. La moda, el cine o la organización de fiestas son algunas de las ramas en las que el multidimensional artista está creciendo.

Y lo de organización de fiestas del máximo nivel no lo decimos por decir, y es que Pharrell Williams será el encargado de hacer la fiesta que de la bienvenida a los mejores deportistas a París para las Olimpiadas. Por si no fuese suficiente, Williams no estará solo y contará con la ayuda de la icónica Anna Wintour.

¿Cómo será la fiesta organizada por Pharrell para las Olimpiadas de París?

Tal como narran numerosos medios de Estados Unidos, la fiesta tendrá lugar el 25 de julio antes de la ceremonia de apertura y será en la Fundación Louis Vuitton (firma de la que Williams es director creativo) en la capital francesa.

Y una buena fiesta que se precie no sería tal sin las celebridades: Charlize Theron, Serena Williams, Rosalía o el popular actor Omar Sy serán algunas de las estrellas que ya están confirmadas para la fiesta, en la que a más de uno le gustaría colarse.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La fiesta de recepción de las Olimpiadas estará presentada por el propio Pharrell, por Wintour, por el jefazo de la firma Louis Vuitton (Bernard Arnault) y por el director general de NBC Universal, Brian Roberts. En el comunicado oficial, Williams ha dicho que este eventi es una celebración de la diversidad, de la humanidad y de la creatividad y que las Olimpiadas son el ejemplo de que todos debemos unirnos como una sola raza humana.

Ya queda poco para el 25 de julio y tenemos claro que las imágenes de la exclusiva fiesta, al igual que lo que ocurrió con la de Michael Rubin el 4 de julio, acabarán dando la vuelta al mundo en una viralización total.