Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Disney y Pixar confirman la fecha de estreno oficial de ‘Toy Story 4’

Por Erwin Landázuri / 09/04/2018
Disney y Pixar confirman la fecha de estreno oficial de ‘Toy Story 4’

La nostalgia vende más que nunca, es un hecho que Disney y Pixar tienen muy claro. Tras sorprendernos en los últimos tiempos con nuevas ediciones de clásicos de principio de siglo como ‘Buscando a Nemo’, ‘Cars’ o ‘Los Increíbles’, los dominadores del cine de animación nos traerán una nueva entrega de la película que enamoró a toda la generación de niños de los 90: ‘Toy Story’.

No, no se trata de una broma. Bien es cierto que desde hace un par de años habían rumores sobre la nueva película, pero ya es oficial: ‘Toy Story 4’ es real y, ocho años después de que se estrenase ‘Toy Story 3’, Disney y Pixar han confirmado la fecha de lanzamiento de la nueva aventura de Buzz Lightyear y compañía, siendo esta el próximo 21 de junio de 2019.

La confirmación se ha hecho a través de Facebook e Instagram, donde se ha publicado un enorme número 4 hecho a base de post-its en amarillo y rojo, los colores del clásico logotipo de ‘Toy Story’.

¡Hasta el infinito y más allá!

Los más optimistas esperaban que el proyecto llegase a finales de este mismo año, pero temas de producción han obligado a Pixar a retrasarlo hasta mitad de 2019. Respecto al argumento, no se ha filtrado practicamente ningún detalle, salvo que Buzz y Woody se verán envueltos en una nueva aventura con un toque especial a comedia romántica. ¿Se te hará muy larga la espera hasta poder disfrutar de ‘Toy Story 4’? ¿O eres de los que ya pasan de las películas animadas? Sea como sea, estamos seguros de que este lanzamiento no dejará indiferente a nadie.


Ya que hablamos de cine… ‘Black Panther’ ya ha superado a ‘Titanic’ en taquilla.