Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Playboi Carti y Travis Scott sorprenden con una colaboración llamada ‘Love Hurts’

Por Jon García / 03/05/2018
Playboi Carti y Travis Scott sorprenden con una colaboración llamada ‘Love Hurts’

Somos muy insaciables, y más cuando se trata de Travis Scott, sin duda uno de los mayores exponentes del género en los últimos años. Y es que además parece que su nuevo disco por fin está al caer, y no podemos esperar por nuevo material por su parte. Por eso nos ha hecho especial ilusión el último lanzamiento del rookie Playboi Carti, que cuenta con la participación del de Texas.

Este corte que se llama ‘Love Hurts’ ha aparecido en la página oficial de SoundCloud del cantante nacido en Atlanta. Tenemos seguro que es un auténtico banger, y es que las masas están hablando desde que este vio la luz. Lo que desconocemos por ahora es si este single estará incluido en el próximo proyecto del autor de ‘All of Them’.

El cantante de 21 años nos sorprendió a todos el año pasado, cuando en abril soltó su primer proyecto serio. Tras la salida de la mixtape no hemos podido escuchar mucho material por su parte, pues el rapero ha estado de gira. Eso no quiere decir que no haya estado trabajando en el estudio, pues sabemos que su álbum debut está terminado, y debería de ver la luz muy pronto.

Veremos si sucede lo mismo con el ‘Astroworld’ de Travis, el cual llevamos mucho tiempo esperando. El propio papá de Stormi se encuentra de celebración esta semana, por su cumpleaños, y ha anunciado nueva música para estos días, ¿estará por fin el álbum al caer? Desde el ‘Birds in the Trap Sing McKnight’ en 2016 no hemos disfrutado de un disco en solitario por su parte, y las expectativas son muy altas en estos momentos.


‘Gucci Flip Flops’ es el último videoclip que ha lanzado Bhad Bhabie, en el que también ha participado Lil Yachty.