Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Polimá Westcoast se une a Shirel para hacer dinero en ‘Money (Remix)’

Por Oscar Almagro / 17/07/2021

  • Artista: Shirel
  • Título: ‘Money (Remix)’
  • Colaboración: Polimá Westcoast
  • Producción: Cristián Heyne
  • Vídeo: Estudio Fe
  • Label: Persona (independiente)

Shirel llama a Polimá Westcoast para hacer ‘Money’

Shirel es una de las artistas con más proyección de la escena sudamericana actual. Esta cantante peruana con origen chileno se ha hecho un hueco en los últimos meses mezclando un sonido RnB potente y fresco con una estética imponente. Ahora, se une a la estrella chilena Polimá Westcoast para darle un giro a ‘Money’.

Al igual que en la versión original del tema, la joven peruana mezcla flows más raperos con otros más cercanos al RnB, con el dinero como eje central del tema. Pocos pueden hablar de hacer dinero en Chile como el bueno de Polimá, que adapta ese estilo tan característico al track dándole un extra al mismo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Para el videoclip, estos dos nos llevan hasta lo que parece una fábrica abandonada, que aporta una estética bastante diferente a las que estamos acostumbrados. Esta contrasta con los outfits de los artistas, mucho más cercanos a lo urbano. Todo ello capturado por el equipo de Estudio Fe.

En la producción nos encontramos con un beat calmado pero con la fuerza necesaria, obra de Cristián Heyne, productor de referencia de Shirel y colaborador habitual de Javiera Mena o Supernova, entre otros. Por su parte, la mezcla y la masterización corren a cargo de Pepe Lastarria y Francisco Holzmann, respectivamente.

Un remix que pone las bases de una trayectoria, la de Shirel, que tiene un gran futuro por delante. De hacer covers para YouTube a colaborar con una de las mayores estrellas de la escena latinoamericana. Veremos hasta dónde es capaz de llegar.


Poco tiene que envidiar Shirel a nadie en cuanto sensualidad, pero aún no ha conseguido hacer arder las redes como Normani y Cardi B en ‘Wild Side’