La policía entra en la casa de Polo G y lo sacan detenido y esposado
En el hip hop estamos acostumbrados a las detenciones policiales y a los problemas con la ley, sin embargo, sigue llamándonos la atención cuando artistas de talento y con impacto acaban siendo detenidos.
Y justo eso es lo que le acaba de pasar a Polo G: la policía ha entrado en su casa del sur de California y el rapero ha acabado saliendo de allí detenido y esposado poco después.
¿Por qué han detenido a Polo G en su propia casa?
Fue el 23 de agosto cuando TMZ obtuvo imágenes de los vehículos de policía aparcados fuera de la casa del artista en Los Ángeles. Los agentes de la ley entraron en el domicilio y sacaron de allí a varias personas esposadas.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Lógicamente, entre todos los que salieron esposados estaba el propio Polo G. La policía ha contado a TMZ que la detención fue con relación a un robo. Estas fueron las palabras de un representante del artista a TMZ con respecto de la detención:
Esperamos que la policía de Los Ángeles lleva adelante este tema con tacto y con transparencia.
Desde luego, no es la primera vez que Polo G es detenido por las fuerzas de seguridad. Ya en 2021, el artista fue arrestado en la propia fiesta de presentación de ‘Hall of Fame’, su propio disco. Por suerte, lo que recogieron las cámaras de seguridad acabó siendo crucial en favor del rapero de Chicago.
Esperamos pues que, del mismo modo, toda esta situación del robo acabe siendo un malentendido y no tengamos que ver a otro artista en prisión.
Yendo a noticias más positivas, Havoc confirma que habrá un nuevo disco de Mobb Deep