Polo G, detenido en la fiesta de lanzamiento de su propio álbum
Polo G (nacido como Taurus Tremani Bartlett en Chicago en 1999) ha sido arrestado en Miami hace unas horas tras la llamativa fiesta de lanzamiento de su último álbum. Aunque su último proyecto debutó directamente en el número 1 de Billboard, no todo fue igual de positivo para el artista.
Según la policía de Florida, el rapper fue detenido por agresión a un agente, amenazar con dañar a otro y resistirse con violencia a la autoridad. Por si fuese poco, también hubo cargos de delitos menores, como la resistencia a un oficial de policía.
¿Cómo ha acabado detenido Polo G en su propia fiesta?
El artista fue detenido junto a su hermana Leilani, su hermano menor (de 16 años) y junto a Cristal, la madre de su hijo. Como no podía ser de otro modo, las redes rápidamente se inundaron con vídeos y fotografías del popular rapper siendo arrestado por las autoridades locales.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Las buenas noticias para Polo G son que fue liberado tras una fianza de nada más y nada menos que 15.000 dólares, que fue depositada por la propia madre del artista.
La progenitora (que es también la manager del artista) no ha dudado en criticar la situación en las redes sociales, alegando que se trata de una situación completamente injusta.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
A pesar de lo mal que pintaba todo con los cargos con los que se acusaba al rapper, lo cierto es que todo ha acabado bien para él y para sus hermanos (y pareja) arrestados. Con el tiempo quizás sabremos si los agentes tenían razón en detenerlos o si, tal como segura la madre de los detenidos, todo ha sido una situación completamente injusta.
Una cosa queda clara: solo ellos saben realmente lo que ha ocurrido.
Hablando de violencia, echa un vistazo al artículo sobre el asesinato del hermano de Lil Durk.