Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Pornhub lleva a cabo la mejor broma del April Fool’s Day

Por Jon García / 02/04/2017
Pornhub lleva a cabo la mejor broma del April Fool’s Day

Cada año, el 1 de abril llega con el April Fool’s Day -el equivalente al Día de los Inocentes en la cultura anglosajona – dejándonos miles de momentos con los que nos partimos de risa. Sin embargo, este año ha habido un claro vencedor, y es que el medio digital de entretenimiento para adultos Pornhub, ha hecho realidad uno de los mayores miedos de los usuarios de estos espacios, ¡pero era broma!

https://twitter.com/RobJustJokin/status/848229295201947648

No voy a mentir, la broma de Pornhub para el April Fool’s me ha dejado en shock por un segundo

Y es que los directores de Pornhub no pudieron tener una idea mejor. Durante la jornada de ayer, en el momento que te ponías un poco romántico y te lanzabas a entrar en su espacio web para visualizar alguno de los vídeos, un anuncio saltaba a pantalla. Este aviso mostraba un mensaje que agradecía al usuario por compartir -de forma automática- el vídeo reproducido a través de todas sus redes sociales.

Ya no es necesario compartir con tus amigos y familiares de forma manual los vídeos que ves, porque esta revolucionaria función de compartir, ¡lo hace por ti automáticamente!

¿Te imaginas a tu tío Tomás descubriendo en Facebook los vídeos íntimos que ves cuando estás sólo en tu cuarto? En 2016 la página -y mejor amiga de Rihanna– con origen en Montreal comenzó esta tradición troleando a sus usuarios maquillando totalmente el aspecto de su web. El espacio mostraba un lugar más afín a los más entusiastas de los vegetales bajo el nombre de ‘Cornhub’.

Pero vaya, este año han ganado y por goleada.