Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Post Malone revela un nuevo track durante el show de Jimmy Fallon

Por Jose Trives / 04/10/2018
Post Malone revela un nuevo track durante el show de Jimmy Fallon

A pesar de haber vivido en una película de ‘Destino Final’ las últimas semanas, no hay nada que le quite la sonrisa a Post Malone. El artista de ‘Beerbongs & Bentleys’ se ha dejado caer por el show de Jimmy Fallon para hablar un poco de su vida y, además, presentar en exclusiva ‘Sunflower’, un track inédito que verá la luz muy pronto.

El track formará parte de la banda sonora de la nueva película de Spiderman

Además de dejar claro que le debe su voz al autotune, el encuentro Fallon/Malone nos dejó con ‘Sunflower’, uno de los tracks que formará parte de ‘Spider-man: into the Spider-verse’. La nueva película de Marvel se estrenará en Estados Unidos en diciembre, y, la verdad, el tema que ha preparado Posty para el largometraje suena jodidamente brutal. Ya, solo se escuchan diez segundos, pero no hace falta más para saberlo.

Por cierto, que sepáis que su aka -Post Malone- viene de un generador automático de nombres de rapero. Echadle un vistazo a la entrevista aquí abajo. Si solo queréis escuchar el fragmento del single, poned el vídeo en el minuto 3:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pero está fuera de mi control
Te quedarás mordiendo el polvo
Estoy tan prendido
Eres un girasol
Creo que tu amor sería demasiado

La entrevista no se quedó solo en el nuevo track y en alguna que otra perla. Malone quiso presentar el Posty Fest, que tendrá lugar el próximo 28 de octubre en Dallas. El festival contará con la participación de artistas de la talla de Travis Scott o Tyler The Creator. Todo el que vaya merecerá una buena dosis de envidia por mi parte y, también, vivirá posiblemente una de las mejores noches de su vida.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

De paso, os dejamos por aquí el cartel del festival, para que se os pueda caer la baba sin problemas. ¿Qué os parece?


En otras noticias, Kyrie Irving ha pedido perdón por exteriorizar sus sospechas de que la tierra es plana. Sí, lo habéis leído bien.