Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Post Malone, Tiësto, Dzeko y Preme sueltan ‘Jackie Chan’

Por Jon García / 19/05/2018
Post Malone, Tiësto, Dzeko y Preme sueltan ‘Jackie Chan’

Post Malone está en los oídos de todo el mundo, y no es decirlo por decir, literalmente el rapero de Nueva York ha reventado todos los récords posibles con el lanzamiento de su último álbum de estudio. Cuando creíamos que Posty ya nos había mostrado todo lo que tenía, el de ‘Psycho’ regresó con un disco llamado ‘Beerbongs & Bentleys’ que ha supuesto un auténtico bombazo.

El trabajo, continuación de ‘Stoney’, está formado por un total de 18 cortes entre los que encontramos colaboraciones de estrellas como Nicki Minaj, 21 Savage, Ty Dolla $ign, YG, G-Eazy o Swae Lee. Aún así, si pensabais que todo esto era lo único que Posty tenía para ofrecernos en 2018, estabais muy equivocados. Y es que ya ha regresado para estrenar un nuevo single colaborativo que no esperábamos para nada.

Antes de su aparición en el Electric Daisy Carnival de 2018, el veterano y reconocido DJ y productor holandés Tiësto anunció y publicó un single inédito llamado ‘Jackie Chan’ en el que también participan el productor con origen en Toronto, Dzeko y Preme, un artista de Montreal.

Sin embargo, si sois muy, muy fans de Post Malone o de Preme, sabréis que esta canción no es precisamente nueva del todo. Y es que la obra original, de Malone, Pro Logic y Louis Bell, ya apareció en ‘Light of Day’, el reciente proyecto lanzado por Preme. Sin embargo, pese a la inclusión de Tiësto y Dzeko, los versos de ambos artistas siguen manteniéndose intactos en esta nueva versión.

Disfruta del nuevo bombazo por parte del rey de la plataforma Spotify, quien se ha encargado de romper cualquier récord habido o por haber, pulsa ya el play:


Una colaboración que también podría reventar los récords de las listas de éxitos es la posible colaboración de Drake y Bad Bunny, aún en camino.