Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Princess Nokia retoma su último lanzamiento con ‘Look Up Kid’

Por Jon García / 24/05/2018

Pronto se va a cumplir el primer año de la escena sin Lil Peep, después de que el rapero perdiese la vida el año pasado a causa de una sobredosis accidental. Quien parece haber cogido un poco el relevo de ese peculiar estilo emo dentro del hip hop es Princess Nokia, pues en su reciente mixtape ‘A Girl Cried Red’ descubrimos un sonido bastante similar al que reconocemos en la música de Peep.

Anteriormente ya habíamos podido disfrutar de algunos clips pertenecientes al proyecto, como es el caso del aclamado single ‘Your Eyes Are Bleeding’ o ‘For The Night’. Ahora ha sido el turno de publicar una pieza audiovisual correspondiente al corte ‘Look Up Kid’, una obra que ha calado muy bien entre sus fans gracias al esqueleto que guarda el corte, formado por instrumentos reales.

La cantante nacida hace 26 años en Nueva York ha contado con Travis Libin y ella misma para dirigir este clip de la canción producida por Tony Seltzer y Elijah Rawk. En las cámaras de Forest Erwin quedan recogidas las imágenes en las que vemos a Princess y a su banda dando una especie de mini concierto dentro de una habitación en una casa. Este tipo de clips eran algo de lo más típico en la década de los 2000, cuando las bandas de pop rock y punk llevaban a cabo puestas en escena de este mismo tipo. La artista tiene muy claras sus influencias.

No esperes más y disfruta de ‘Look Up Kid’ para conocer más a fondo uno de los trabajos más originales e interesantes de este año.


PnB Rock ha regresado a la escena por todo lo alto, publicando en un único día hasta tres nuevas canciones de golpe.