Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Pusha T presenta su propio sello discográfico y ficha a Kahri 1k. Kahri

Por Clara Caamaño / 26/02/2020
Pusha T presenta su propio sello discográfico y ficha a Kahri 1k. Kahri

Tras desarrollar el papel de director de G.O.O.D. Music Pusha -T ha dado un paso más en su faceta más empresarial y ha creado su propio sello discográfico.

Pusha T quiere crear una escena propia en Virginia con su sello

El artista ha fundado Heir Wave Music Group con el propósito de darle una oportunidad a personas con talento de Virginia, su Estado de procedencia.

Pusha presentó este ambicioso proyecto en un evento, pero también aprovechó para anunciar que Kahri 1k. Kahri ha sido su primer fichaje.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pusha T ha dicho que «considera el trabajo de Kahri como el perfecto para empezar a crear una escena en Virginia«, ya que «ese es el propósito último de la discográfica», conseguir «algo propio».

Lo cierto es que Kahri 1k. Kahri, de Petersburg, acaba de lanzar un disco en el que aparecen artistas como Quando Rondo y Yung Bleu, además de que tiene muchísimo potencial, por eso Pusha ha visto en él el talento que necesitaba para su sello.

A pesar de que todavía está empezando con este nuevo reto profesional, estamos seguros de que Pusha T va a dar mucho que hablar a partir de ahora.


Con quien no va a firmar ningún contrato es con 600Breezy, ya que «no quiere estar en el sello de un rapero».