Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Quavo y Lil Yachty se ríen de Joe Budden en ‘Ice Tray’ y él se hace el loco

Por Oscar Almagro / 22/12/2017

¿Os acordáis de aquel amago de pelea que hubo entre Migos y el veterano Joe Budden durante los pasados BET Awards? Pues desde que ocurriera a finales del mes de junio no ha dejado de traer cola hasta hoy, con el lanzamiento de ‘Ice Tray’, colaboración que une al grupo de Atlanta y a Lil Yachty, quienes se han pronunciado más activamente en contra del rapero y presentador.

Todo comenzó en la alfombra gris de los BET Awards, cuando los de ‘T-Shirt’ concedían una entrevista al artista de Nueva Jersey y a Dj Akademiks. Todo iba desarrollándose de forma aparentemente tranquila, aunque el trío no derrochaba entusiasmo, hasta que el deejay y locutor de radio tuvo la ocurrencia de preguntarle a Takeoff cómo se sentía al no aparecer en el que por entonces era el gran hit de su grupo. Al integrante de Migos no le gustó demasiado y respondió de forma muy seria:

¿Has dicho que me han dejado de lado en ‘Bad and Boujee’ ? ¿A ti te parece que me hayan dejado de lado en ‘Bad and Boujee’?

Tras esto, Budden le pidió a su compañero Akademiks que terminase la entrevista. Entonces Quavo, con cara de pocos amigos, dijo que así fuera, y Budden con una sonrisa un tanto irónica se levantó y tiró el micro al suelo y en ese momento los de Migos se levantaron simultáneamente con intención de encararse con el de Jersey. De repente ¡OUT! las imágenes se cortan, aunque por lo que se sabe no llegaron a las manos.

Aunque estos ya estaban ready 2 fight…

Y en plena polémica, aparece Lil Yachty y sale en pleno concierto con una sudadera en la que se puede leer «Fuck Joe Budden» (que le follen a Joe Budden). La respuesta del de ‘Pump it Up’ sorprendió a propios y extraños, haciendo oídos sordos para más tarde sacar una línea de ropa con el mensaje que lucía Lil Yachty.

Meses después de estos hechos, nos enteramos de que Migos y el de Mableton buscaban un doble de Joe para un clip. Y en este contexto llega ‘Ice Tray’, en el que aprovechan para cachondearse del de Jersey y de su programa en Complex Everyday Struggle, llamándolo Old rappers Struggle. Y no se andan con chiquitas, ni siquiera en los versos:

Si hay un negro odiando, llámalo Joe Budden.

El ambiente está calentito y la respuesta de Joe Budden no se ha hecho esperar: el de Jersey ha sido preguntado en su programa acerca de este diss track y se ha mostrado bastante relajado a pesar de todo, incluso se ha hecho un poco el loco respecto toda esta situación. Budden asegura que él no tenía nada que ver con sus nuevos enemigos ni les había conocido en persona para cuando empezaron a tener problemas.

Joe Budden be like: «¿qué les pasa a estos ahora?»

Tanto él como Akademiks coinciden en que es una persona con sentido crítico y capaz de ser objetivo, y como norma general no se dedica a odiar todo el rato, como dicen de él en ‘Ice Tray’. Akademiks también afirma que es muy posible que solo buscasen llamar su atención, algo que han conseguido claramente. Si quieres ver todo el entretenido debate, puedes hacerlo desde aquí .

¿Qué opinas de todo este entuerto? ¿Podemos dar el hacha de guerra por enterrada?


Cardi B es ‘La Modelo’ en el nuevo tema de Ozuna