Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Quavo y Offset intentan agredir a un hombre que les dobla en tamaño

Por Jon García / 01/11/2017
Quavo y Offset intentan agredir a un hombre que les dobla en tamaño

Cuando estás en la gang, tienes que defender a sus miembros con uñas y dientes. Aunque a veces salga mal. Y si no, pregúntaselo a Quavo y Offset, los dos componentes más activos del aclamado trío Migos. Los cantantes intentaron plantar cara a un hombre que duplicaba su tamaño, pero la cosa no fue del todo bien y quedó en un clip de poco más de un minuto de lo más gracioso.

Como han informado desde el tabloide TMZ , los raperos tuvieron un altercado al finalizar su show en Power 105.1 Powerhouse. Si alguien como Quavo -que roza el metro ochenta- parece minúsculo al lado de esa torre, imagina cómo debía ser el villano de este clip.

Resulta cuanto menos cómico descubrir a los autores de ‘CULTURE’ regalar puñetazos al aire, al ser incapaces de alcanzar la cara de su objetivo. Pero tranquilos, ¡vuestros fans siguen apoyando ante todo! El inicio de la historia nos desplaza hasta las puertas del Hotel W en Nueva York, cuando dicho hombre no identificado se vio envuelto en una riña con alguien de la gran banda que acompaña a Migos. Sin miedo alguno, los de ‘Motor Sport’ decidieron acudir en su ayuda antes que ninguno.

Esperamos que las siguientes noticias tenga más relación con su esperado ‘CULTURE II’, no vaya a ser que alguno de ellos se lesione en el momento menos indicado…


¿Te apasiona la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!