The MedizineThe Medizine
Lifestyle

R. Kelly defiende a Diddy de las acusaciones que ha recibido

Por JD Romero / 29/09/2024
R. Kelly defiende a Diddy de las acusaciones que ha recibido

Cualquier persona que haya vivido en el planeta tierra en el último año sabe que estos últimos meses no han sido los mejores para la vida de Sean Combs alias Diddy, sobre el que recaen hasta trece demandas por supuesto abuso sexual y de todo tipo.

Y, para empeorarlo todo, parece que el que fuera fundador de Bad Boy Records y Sean John ha recibido el apoyo de la persona que menos le conviene para su imagen actual: R. Kelly. Como saben, el cantante de Chicago lleva varios años entre rejas por delitos muy similares a los que se le imputan a Diddy.

¿Qué ha dicho R. Kelly sobre las acusaciones que recaen sobre Diddy?

Ha sido desde Radar Online donde aseguran que han hablado con la malograda estrella del R&B. Estas son las palabras del cantante sobre la situación de Combs:

No me creo nada de esa mierda. Podéis contarme de Puffy, podéis contarme de cualquiera. Podéis decirlo en las noticias, en el tiempo, podéis decirme que el cielo es azul. No voy a creerme ni una mierda. Esta mierda es una locura. Los hijos de puta están ahí fuera riendo y haciendo chistes de comediante y haciendo toda esa mierda en la radio y todo lo demás, pero sus culos pueden ser los próximos. Eso es lo jodido de todo esto, son tan estúpidos que no se dan cuenta de los movimientos que se están haciendo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

No cabe duda de que Kelly, aún estando en prisión, está al tanto de los chistes acerca de Diddy que están haciendo los monologuistas más populares, con lo que está claro que tiene bastante acceso a móvil y televisión.

Ya saben que Combs está en estos momentos en el Metropolitan Detention Center de Brooklyn (Nueva York), una prisión en la que ya estuvo Kelly antes de ser trasladado a otra cárcel en el estado de Carolina del Norte.

Y es que los paralelismos entre los dos artistas parecen cada vez más obvios, aunque hemos de ser prudentes y esperar a que el juez hable cuando tenga que hacerlo.


Yendo a noticias mucho más positivas, 8Ball y MJG ya tienen su propia calle en Memphis.