Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rae Sremmurd desmienten de forma oficial los rumores sobre su separación

Por Jon García / 29/08/2017
Rae Sremmurd desmienten de forma oficial los rumores sobre su separación

No existe una dupla de hermanos que esté dando más de qué hablar en el hip hop que los chicos de Rae Sremmurd. El combo formado por Swae Lee y Slim Jxmmi ya se ha asentado como uno de los fijos en la escena. Sin embargo, los autores de tremendos bangers como ‘No Type’ o ‘Black Beatles’, ya están cansados de escuchar rumores que sitúan el final de su unión muy cerca.

En una entrevista para Billboard , los hermanos han hablado de todos los temas interesantes a tratar sobre ellos mismos. De este modo, los de ‘Perplexin’ Pegasus’ han dicho alto y claro que cualquier rumor sobre una posible ruptura es totalmente falso:

¡Noticias falsas! Eso fue sólo un mito. Tenemos muchos, muchos, muchos más proyectos en camino. Muchas más canciones en camino, muchas más colaboraciones en camino. Es sólo el comienzo.

Simple y contundente, no ha hecho falta que dieran más explicaciones al respecto, aunque esos rumores surgieron tras otra entrevista que les hicieron. Y es que puede que tanto Swae Lee como Slim Jxmmi se encuentren preparando proyectos en solitario, pero eso no quiere decir que el final de Rae Sremmurd sea una posibilidad real. De hecho, a lo largo de esta misma entrevista, la dupla ha confirmado que ‘SremmLife 3’ se encuentra más cerca que nunca y que muy pronto podremos disfrutar de la esperada tercera entrega.

Lo que también sabemos es que Mike WiLL Made-It, quien firmó a los hermanos y quien ha sido el encargado de producir la gran mayoría de sus hits, continuará estando muy presente en sus próximos trabajos:

Mike WiLL Made-It va a estar definitivamente en el conjunto. Su visión es una locura. Nosotros confiamos en él y estamos en la misma página. Todo lo que creamos, simplemente, va demasiado perfecto en conjunto. Encaja de forma perfecta.

Desde luego los chicos de Rae Sremmurd están en la cresta de la ola, ¿aún queda alguien que no les haya echado al menos un oído?


Si quieres conocer todos los datos de vital importancia surgidos de la pelea entre McGregor y Mayweather, este es tu post.